miércoles, 29 de febrero de 2012

"Matrices Complejas , Tango"


 
                                                                                            V. Kandisky
                                                         
                                                            “Matrices Complejas , Tango”
                                                                                               (tango)



Cada acierto mío…
Que tu me lo festejas.
Van tejiendo la inoxidable tela…
de tu “Matriz Compleja”.
Se van encolumnado las notas,
tus incógnitas mas obscenas.
Por una mujer soñada …
El esmero siempre vale la pena…

Es el Tango que se entrevera…
en los interiores de tu abismo.
Teje una red de hilo fino,
para que me ataje en mi caída.
Tengo una intervención vencida,
esperando que tu no me cedas nada.
Ya “curtí” todas mis energías,
y poco , me quedó para entregarte.

Me planto en un lugar distante…
Como un tímido duende de “cabotaje”
Espiando por un instante,
 las grietas internas que tu me escondes…
Con un debate muy “algebraico”,
saciaré mis inasibles pretensiones…

En un tablero demasiado grande…
yo escribo todas tus “incógnitas.
Las que yo sé bien que te cautivan,
las encolumno en una fila
Las mentiras que me revelas…
el temor de que  definitivamente tu te vayas.
Por eso yo construí mi “Matriz Compleja”…
De “equis dimensiones”.
Tengo miedo de que me abandones…
Entonces resolveré esta “Matriz”…
Aunque sea , solo...Para poder engañarme…
                                                                                      

  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario