lunes, 27 de febrero de 2012

"Lemniscata , Tango"

                                   “Lemniscata , Tango”
                                                                            (tango)


Corro …como enloquecido…
Queriéndome librar de Ti.
Pero ya comienzan a fingir,
las duras cadenas de mi condena.
La libertad es una embustera,
porque siempre a las mismas “coordenadas” , yo regreso.
Recorro el “símbolo infinito” , como un preso,
para reincidir en tu belleza.
Una celda muy “burlona” me espera…
Como quién espera una “prenda”…

Ya domesticaste mi propia realidad,
para que me vuelvas a cautivarme.
 Todas las fronteras me vulneraste,
para “eyectarme” a esta fastuosidad.
Sin embargo yo recorro esta “curva” con sana humildad,
pero , siempre regreso al mismo punto….
Como un “yo-yo” de vidrio,
que va y viene muy obediente.
Le quebraste el último puente,
que le sugerí a mi destino.
Me siento rodeado de puro vacío,
y me repito inocentemente…

Al rumbo que me asignaste…
con resignación yo me ciño…
Nunca podré de Ti despegarme de un virtual cariño,
Lo sé bien … y lo admito.
Por las dudas yo dejé grabado en el duro granito,
mis debilidades ,  y mi nombre…
Quizás alguien se apiade en la futura historia ,
con éstas ”ecuaciones” que trazan la “curva”…
Sabrán que existió un ser que nunca renunció…
a la imprevisilidades de su frustrada “gesta”.
Con un declinante orgullo…
se rompió contra una “abcisa”  su cabeza…
                                                                              Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario