domingo, 26 de febrero de 2012

"Densidad de Probabilidades , Tango"


                                “Densidad de Probabilidades , Tango”
                                                                                    (tango)




Que probabilidades tengo,
de ganar este juego.
Con un discurso retórico,
que ayer lo discurseé como filósofo.
Ya conoces mis intensiones…
Ahora te toca a Ti…
Otorgarme la devolución,
sin pretensiones de “divo”…

Jugármela no es nunca superfluo,
cuando yo sé por qué lo hago.
Pongo mi vergüenza a un lado,
y peleo como un “gladiador” al desnudo
Nadie me va a encontrar frustrado,
si me toca perder.
Con mi osadía me voy a proteger,
al apostar bien cayado.
Si es que  yo no repito,
será porque me retrataron a un costao’…
Mismo… que “alcahuete de político”…
Y dentro de una “Campana de Gauss”…

Las “Ecuaciones de la Densidad”…
Solo te aproximan.
Lo otro es la “causalidad”,
lo que define la carrera.
Habrá que tener paciencia,
y esperar el resultado.
Ya plantee mis “ecuaciones”,
pero aquí lo certero… no existe.
Cuando de sentimientos se trata …
Los números son solo ,  un “chiste”.
Tengo todo “cifrado”…
Solo me hace falta “escolasearme”…
Es mejor que implorarte…
Pues , eso es poco recomendado…
                                                                                Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario