sábado, 25 de febrero de 2012

"El paisaje que yo no ví , Tango"


                                   “El  paisaje que yo no ví , Tango”
                                                                                   (tango)



El paisaje mas sutil…
casi nunca se muestra.
Hay que tomarse el trabajo de adivinarlo,
Porque no se descubre ,  afuera…
Yo creía tener mucho kilometraje en la carretera,
pero soy un “bobo” en “triciclo”.
Quién pudo sospechar contigo,
tanta nobleza junta…

Es porque estuve distraído,
Y con otra mujeres yo me engañé….
Te tenía rendida a mis pies…
Te perdí por indiferente.
Con mis malos expedientes…
me han caído los “dados” al revés.
Ahora …con mucho fastidio…
Yo se bien que tendría que haber cantado …”culo”…
Mucho me va a faltar,
para redimirme conmigo…

Uno siempre se pierde en un laberinto,
si es que no camina despierto.
Las llegadas tardes son un espanto…
cuando uno sabe que se merecen.
Se escapan como hechos fugaces,
como hojas que se lleva el viento.
Querer dar vuelta el pasado…
Es un pensamiento muy ingenuo…
Muchos lo pensamos…
Y nos pesa el escarmiento.

Nos cuesta hacer bien el moño,
al regalo que no agradecimos.
Sabemos que ya no podemos rechazarlo,
porque se nos fugó el momento.
Hoy con solo lamentos…
Yo no edifico nada…
Quizás en una esquina solitaria,
yo me la encuentre de nuevo….
Estoy buscando un “mimo”…
Para que me pase “el dato”…
                                                                  Daniel H Guasti
                                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario