miércoles, 8 de febrero de 2012

"Ecuaciones Diferenciales , Tango" a Daniela Andrea Guasti

                                          

                                                    “Ecuaciones Diferenciales , Tango”
                                                                                          (tango)
                                                      a mi hija Daniela  Andrea Guasti                                         

Siempre hay tiempo para enmendarse…
ante una equivocación.
Pero en Ti se me derrumba el andamiaje,
de mi ingrata razón.
Me extravío en mi vocación,
de poder explicarte.
Nunca se de que forma hablarte ,
para que luego lo desapruebes.
Me paso casi todas las noches,
con un pizarrón al frente,
Tratando de vehiculizar mi mente
resolviéndolo con “Ecuaciones Diferenciales”…

Quizás con esas “derivadas”…
Acompañadas por ímprobas ”constantes”
Yo planteo…mis mas certeras “ecuaciones”,
y la igualo al “cero” que me regalaste.
En un abismo de actitudes,
con un hermetismo enorme.
Mis esfuerzos se califican , célebres,
me lo dijeron mis amigos.
Hasta me han distinguido…
como de ellos , el mas perseverante.
En tu vasto ”territorio Emocional”,
solo me ofreciste ”incógnitas mendicantes”…

Este esfuerzo de mi “causalidad”,
 y de lo que yo siento por Ti…
Se ciñe en la pasión mas redil,
 pretenciosa  y oracular…
No me quejo de mi debilidad…
Digo… de tener que…explicarte.
El destino siempre se guarda algo para negarte,
lo que te impulsa a la inmortalidad…
Por ahora yo te defino con humildes ”paráfrasis”…
O en “ecuaciones” que nadie resolverá….
Para vencer una cumbre inexpugnable….
Hará falta mucha serenidad…
                                                                        Daniel H Guasti
                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario