jueves, 9 de febrero de 2012

"Espacios de Hilbert , Tango".. a mi hija Daniela andrea Guasti



                                      “Espacios de Hilbert , Tango”...
                                                                      (tango)
                                              ...a Daniel Andrea Guasti
                                                    

Quizás…dentro de un “Espacio de Hilbert”…
yo alcance a reencontrarme contigo.
Poder decirte muchas cosas,
en “equis dimensiones” te pruebo.
Pues ahí seguro que mi timidez no se ve,
porque no existe lo que comúnmente nosotros vemos…
La solemnidad se confunde con el caos,
de colores enigmáticos.

Aquí para Ti yo soy "de palo"…
Parado en éstas tres dimensiones…
Huyo como asustado,
en un espacio ”Euclídeo”…
Seguro que allí al agacharme un poco,
yo pueda inscribirme como tu candidato…

Descubrí un lugar insólito…
donde el azar no corre,
Los mandatos en hilo de cobre,
 se te hacen papel picado.
Te espero en un callejón de “Moebius”,
con un gran ramo de flores.
Es una esquina de un barrio pobre,
es la “virtualidad” , de los que no podemos…
La ingerencia del destino ,
ahí ya ...pierde su sentido.
Se hacen nudos las “cuerdas del gran ovillo”,
y te hamacan suaves las incesantes curvas…

Nos estará esperando el Tango que tu querías…
renacido , por una “ecuación”.
Te daré un enorme abrazo,
allí todo tiene su solución…
El dulzor de tu mirada será mi redención,
Con una explosión de estrellitas de plata
La vacía alcancía de lata ,
se llenará , con un “Número Factorial”….
La felicidad será irreductible,
porque por fin se la podrá confiar…
                                                                   
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario