sábado, 28 de mayo de 2011

"Voces sueltas"



                                         “Voces sueltas”
                                                                    (tango)

Voces sueltas…
.hoy me persiguen por el barrio,
.atrapado en la locura,
.me aturden en mi calvario...
Por qué la abandoné,
.me castigan mis culpas,
Me estoy volviendo loco,.
.cuando me dijiste ...ten clemencia.
Hoy estoy arrepentido,
.y tus manos no me sueltan...

Los perdones que te negué...
.me queman como una hoguera.
Alucino con fantasmas,
.que me van reclamando miserias.
Solo por un amor indigno,
.me atropella una tormenta...

Y ahora de que me disfrazo,
.por ser tan “careta”,
Mis dolores se despachan,
.colgao’ de mi “azotea”...
Ya no pediré perdón a dios,
.cuando no vale la pena..
Será mi última lección,
.pa’ no volver a repetirla...
Me azotaré con tu carita,
.que se entristeció de penas...
Ya no puedo volver atrás,
.para zafar de esta condena...

Me lo van sentenciando insidiosas,
.todas esas voces sueltas…
Juré que ya nada,
.me someterá a arrepentimiento o quejas,.
.apesumbrado lo habré de pagar,.
Si sus lágrimas …dentro de mi alma...
.No hay caso…no me dejan…..
                                                                               Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario