viernes, 27 de mayo de 2011

"METÁFORAS , Tango"

                                             
                                                          “METÁFORAS , Tango”
                                                                (tango)
                                                                            a  Daniela…
 
 
No me andes con vueltas,
ni con promesas vanas .
Está bien a las claras,
que me hablás con metáforas…
 
No te vayas por las ramas,
y me pintes esperanzas…
A mi la entereza me sobra,
pero yo  no me hago drama…
 
Cuál será el fulano aquél,
el que supongo que te banca...
A Ti te pesa mucho,
"batirme la justa"…
 
La franqueza , es lo primero,
la que define tu nobleza..
Si querés mandame la factura,
y quedate con la "torta"...
 
A mi por un amor perdido,
mi honor no lo mancha…
Mi corazón canta,
cuando  la verdad se espeja…
 
No me vengas con metáforas,
que para mi no garpan…
Total tenés un chanta,
a quien venderle tu alma…
 
Tenés que saberlo bien,
a mi la vida me pegó dura…
Por eso venime bien derecha ,
y  contame de tu transa…
 
A veces , un par de palabras,
valen mas que un teorema…
Y no te preocupes ...mas por mi ,
total... a mi las heridas me sobran…
 
   Daniel H. Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario