miércoles, 18 de mayo de 2011

"La Estrellera" (zamba)


                                “ LA ESTRELLERA ”   ( Zamba)
 
     
       
 
        Te vi pasar en la noche...
        Como una hermosa estrella fugaz…
Bis / Solita cabalgabas junto al río,
      / iluminando mi alma al pasar..
 
       Me quedé mudo como un árbol,
       y mi corazón quiso estallar...
Bis / Un embrujo de luces de colores
      / se hundieron en el algarrobal...
 
       ¡Ay!...mi querida niña estrellera,
        yo no me canso de soñar…
 Bis / Quizás pueda ver el fondo de tus ojos…
        / cuando tú no me deslumbres mas..
 
        Quisiera perderme en un camino,
        para pensar en ti en soledad...
  Bis / Y en una bella noche serena,
.        / tu me alumbraras en la oscuridad…
 
           *Estribillo*
 
Mientras tanto cantaré esta zamba,
y en mi guitarra un lucero,
será una lágrima de piedad...
Cantaré ... cantaré... esta zamba….
Quiera Dios, me ayude un ángel…
y pueda encontrarte "estrella" ... en el mar…
 
 
                                                                           Daniel H, Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario