jueves, 19 de mayo de 2011

"GRAFFITIS , Tango"

                                                                    “GRAFFITIS , Tango”
                                                                                         (tango)


Las paredes parecen hablarme,
en el caos de sus "graffitis".
No poder soportar la angustia,
de perderte para siempre.
Militancia de aerosoles,
se me alían con guapeza.
Jóvenes manos sublimes,
símbolos,  y alegorías perfectas.
Creo descubrir tu sonrisa,
entre una maraña de líneas.
Colores que dibujan,
abstracciones de mi tristeza..

Veo un mensaje oculto,
en letras que se deforman.
Lágrimas que chorrean,
y en mis ojos se reflejan.
Verdades absolutas,
que mi mente decodifica.
Y esos colores invasores,
que rodean la esquina.
Diciéndome que a la esperanza,
no hay ley que la venza.
Misterios…y una burla prescripta,
me esperan a la vuelta…

Agradezco a esos jóvenes generosos,
con el arte de lo perfecto.
Porque “copa” la inmortalidad,
.codeando , un mísero pedazo...
Sabotea lo establecido,
.sin siquiera pedir permiso.
Y a la cruda realidad,
la atrapa en un diminuto dibujo.

Es el arte callejero,
que ofende a lo cotidiano,
con arcos iris “locos”.

Es el arte subversivo,
porque le hace el “pito catalán”,
a los postulados de un Templo...


Hoy puedo oír el silbido de los aerosoles,
pintándome por dentro,
Y diciendo gracias…
Emocionado… yo agradezco….






                                                                   Ing. Daniel H Guasti
                                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario