domingo, 22 de mayo de 2011

"Conjeturas"

                                                         “CONJETURAS”
                                                                               (tango)




En un bosquejo de tu cara,
.que mi mente ultraja.
Solo conjeturas me quedan,
con mi memoria sesgada…

Camino absorto por las calles,
.sin saber quien soy.
Quizás lo sabrá Dios,
por ilusionarme con tu perdón...

Extrañas conjeturas en mi cabeza,
,juicios que se mezclan sin razón.
Historias deslucidas en mi haber,
.se perplejan en un adiós...

Razones que se aventuran,
.por destacarse en suposición...
Nunca será triste una esperanza,
.si me ilusiono con valor...

En este mundo incomprensible,
cuesta terminar una oración...
Se hace gota la nieve,
con solo pensar en vos…

Daré tantas vueltas alrededor tuyo,
.hasta que me convierta en luz...
La Luna será mi amiga,
.y abrazados te iluminaremos los dos...

Las promesas que tu me diste,
las olvidaré con mucho fervor...
Quizás me transforme en Santo,
pero mis conjeturas …vencen hoy…







                                                                            Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario