lunes, 23 de mayo de 2011

"Murmullos, Tango"

                                              “MURMULLOS , Tango”
                                                                   (tango)
 
 
 
Oigo murmullos en tu pieza,
imagino la luz prendida…
Los fantasmas se quedaron,
para fingirme que me esperas…
 
Debe ser por mi arrepentimiento,
que me estoy volviendo loco…
Lo que extraño es poco,
comparado con tus ojos…
 
Es mi propio suplicio,
.que se expresa sin disimulo...
Oculto mis sentimientos,
.pero no silencio mis gritos internos…
 
Por momentos me engaño,
y pienso que estás ahí…
Los murmullos me calman un poco,
para luego, volver a sufrir…
 
A veces prendo la radio,
para no escucharlos mas…
Pero acabo por ahondarme,
en los murmullos,  sin cesar…
 
No soy un adivino,
.para entender este fenómeno...
Los declives de mi neutralidad....
por disimulados, son el colmo…
 
Me pregunto cual será el meollo,
que me saque de esta obsesión…
Oír tu voz es mi perdición,
ver tu cara  , mi salvación…
 
Murmullos en la oscuridad,
me castigan sin compasión…
Elogio a los que comprenden,
y a los que se resisten ...a la absolución...    
                                                                              Daniel H Guasti
                                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario