domingo, 22 de mayo de 2011

"IRREMEDIABLE , Tango"

                                    
                                                          “IRREMEDIABLE , Tango”
                                                                          (Tango)
 
Irremediable...
cuando se "pianta" un querer,
arco iris que se apagan sin llover…
Irremediable...la franqueza no volvió,
me fuiste infiel como una esperanza ,
Hoy te celebro en mi dolor,
te mentí las promesas mas cruel...
Que se rompieron un verano,
acostao’ en mis nostalgias,
irremediables... se me presentan en vano…
 
Irremediable...recuerdos que vuelan sin razón,
besos que sufren en el adiós…
ojos claros como el Sol,
Tu imagen se deshace...
fuimos invitados,
a un castillo de ilusión,
y una puerta infame se cerró,
destruimos el pasaje…
No me quieras encontrar,
en mi desolación…irremediable…
 
Irremediable…te espero…
Sombras que fluyen sin parar,
Torbellino de ilusiones ciegas…
que se pierden en el mar…
Musas que se cansan de fingir,
con el sabor de tu mirar...
Nos equivocamos de cielo,
inmadurez de juventud…
fuiste una reina... un altar,
que yo no pude conquistar…
 
Irremediable…no vuelvas mas,
Voy enloquecido en este viaje,
con un pesado equipaje,
por una hermosa mujer,
Me ha pisao’ el disparate...
de una eterna diosa impura,
He rifado hasta la Luna ,
alondras que dibujan el atardecer,
que se escapan de mis manos...
Y me invitan a la locura…
 
 Daniel H. Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario