lunes, 23 de mayo de 2011

"Demasiado tarde...lo sé , Tango"

                                                
                                                    “Demasiado tarde...lo sé , Tango”     
                                                                            / (tango)
Es demasiado tarde ...lo sé,
para decirte que lo siento,
Todas mis vanidades ,
las fue  tapando el viento,
Y yo , pidiendo redención,
en la cruz de tu recuerdo…

Será una luz,
que me ilumine el camino,
en mi incierto derrotero.
Se me fueron mezclando,
todas las facturas,.
Ahora , yo no se cuales son las tuyas,
y tampoco , las mías.
Las culpas se me acumulan,
por no habértelo dicho a tiempo..

En la simpleza de una palabra,
está , toda una vida.
Donde se va a rendir para siempre,
la vileza del ego.
Sin necesidad de quedar destrozado,
con una mano en la frente,
y con la otra jurando..

Por navegar en mares de vanidad,
y aferrarme en el naufragio.
Tiré todas mis posibilidades al tacho,
y ya no las puedo encontrar.
Se me fueron cerrando odas las puertas,
para pedirte que vuelvas.
Y me azoté sin compasión
en mi oscura penitencia...

Son esas míseras culpas,
las que uno acarrea.
Son esas inútiles penas,.
que te pegan en la nuca..
Por eso , yo te escribo esta carta,
para liberarme de esta condena…
Yo se bien que es tarde,
tu historia lo explica.
Pera decirte que me perdones
pero ...es mejor que nunca…                        

 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario