lunes, 23 de mayo de 2011

"Inexcusable , Tango"..a mi amigo Jorge Remón

                                        
                                                    “INEXCUSABLE ,Tango”
                                                                  (tango)
                                                                  … A mi amigo Jorge Remón…
 
 
 
Alcanzo a entender,
ese desdichado encuentro...
No le di importancia,
pero, fue decisivo…
 
Ahora , que lo miro de lejos,
lo veo todo mas claro...
Ya se que es tarde para el arrepentimiento,
.no se pude cambiar el viento…
 
Por olvidar los recuerdos,
yo me quedé absuelto…
Lo nuestro fue muy intenso,
los despojos …aún yo los tengo…
 
No quiero ser obsecuente,
cuando todo se termina...
La historia , no la puedo cambiar,
ni mentirle al almanaque…
 
Seguí tu camino tranquila,
yo te deseo mucha suerte…
Excusas no me quedan,
para decirte … no te vayas…
 
Mientras tanto,
a mi me alcanza con mi llanto…
Quizás en un infinito,
de nuevo nos crucemos…
 
El amor es sanador,
para futuras experiencias…
Duele por un tiempo,
pero después se hace piedra…
 
No me quedan mas excusas,
para retenerte dudosa…
Será esto mi autoengaño,
para no romperme la cabeza…
 
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario