lunes, 23 de mayo de 2011

"Respuestas en Tango"

                                          “Repuestas en Tango”
                                                                                     (tango)
Mis credos flaquean,
.cuando pienso en mi pasao’,
.y en el dolor de la vida...
No existe una razón,
.ni una justicia eximida,
.que uno pueda abarajar,
 .pa’encontrarle explicación...

Mis obstáculos por entender,
.son una canción prohibida,
.que procura rebelión...
Me paro en el fiel recuerdo,
.por lo mucho que he sufrido…
¿Qué juez?...nos juzga,..
.¿por qué?...tu ya no estás aquí...
.no verte nunca mas,
.y convencerme,
.por “causal”...
.Si es todo una locura,
.una maldita metafísica…

Yo sé que ahí estás,
dentro de todas las injusticias,..
.que se precien por ineludidas...
Auque no pueda verte ...
.Siempre me acompañarás,
Porque yo te nombro… mi Dios,..
.en el medio de mis sueños...
Siempre serás ,
el alma mía…y para siempre…

Que cruel es el destino,
.cuando no hay explicaciones,
.la mas alta fe… son dones,
que yo no los cultivo...
Me arrodillo ante el “azar”,
.lo único que en la eternidad,
.nunca va a cambiar,.ni fallar...
Acaso…no existíó un “Big-Bang”...

.Donde todo fue un descalabro,
.una mezcla de locura,
.que aún no ha terminado ,
.y todavía hay “alargue”…
¿Cómo?...nos creamos,
.qué filosofía… elijo,
.si todo ,.hasta hoy,
.es un fervoroso caos,
.un poco mas manso,
.del que antes existía…

Apenas...algunas alegrías,
.que alguien te las fía,
.para luego cobrártelas,
.cuando estés en la lona,
.y ya no puedas mas...
.De tanto querer llorar…
                                                                 Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario