sábado, 21 de mayo de 2011

"TÍTERES , Tango"

          

                                                         “TITERES , Tango”
                                                                   (tango)
Yo no tengo linaje,
para pretender sabiduría…
Voy haciendo lo que puedo,
en esta pregunta ,que es la vida…
 
Trato de entender la historia,
pero me pierdo en la búsqueda…
Cuanto mas me hago el entendido,
mas descubro ,mi ignorancia…
 
El destino te pone trampas,
cuando ,lo dibujas prolijo…
Terminas por descubrir ,
que te extraviaste por confundido…
 
Un charlatán se arrogará maestría,
y por enseñarte, no te arrimará nada…
Al poco tiempo descubrís,
 que no avanzaste, ni una cuadra…
 
La ciudad me desafía,
.con alegorías y mentiras…
Pero yo camino a los tientos,
como perdido en la neblina…
 
Es mucho lo que me esfuerzo,
tratando de entender , ésto…
Los sentimientos mas puros,
se me pierden en el proceso…
 
Odio no conocer el rumbo,
en un improvisao’ albedrío…
El camino no existe,
solo existe el desafío…
 
Siento como que actúo obligao’,
en un miserable y pequeño teatro…
Mientras tanto alguien nos va manejando,
como insignificantes “títeres de trapo”…
 
Al final de la cuenta,
quien nos explicará la prenda…
La prenda que cumplimos,
en esta comedia que es la vida….   
                                                         
/Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario