viernes, 20 de mayo de 2011

"LAGRIMAS Y PAÑUELOS , Tango"

                                            “LÁGRIMAS Y PAÑUELOS , Tango”
                                                                         (tango)
                                                                         .. a Daniela….
 
 
 
 
Yo no quería venir,
a despedirte vida mía.
Supe decididamente,
que no volvería a verte...
 
Como se despide,
a quien parte hacia la guerra...
Me largué a llorar esa tarde,
como un niño inconsolable...
 
Solo me dejaste una carta,
y algunas fotos mudas...
Como si pudieran compensar,
la desdicha de esta ausencia impura…
 
Un puerto y un barco,
fueron  el epílogo...
Ví muchas lágrimas caer,
ví  pañuelos al lado mío...
 
Cuántas cosas me quedaron,
para decirte amor impío...
Secretos y una familia,
te  condenaron al exilio...
 
Desde Génova me llamarás,
algunas veces y otras mas...
Hasta que yo termine por matar,
tu sonrisa y esta soledad...
 
La distancia separa almas,
separa amores y ciudades...
Y no habrá excepciones,
esta ley es implacable…
 
Te ruego, no me olvides,
te traje estas flores perfumadas...
Para que vivan en el mar,
luego que las arrojes de espaldas...
 
 
  ¡¡¡Adiós!!!…a tus ojos negros…
¡¡¡Adiós!!!…a este sueño incurable…
Ten confianza en tu vida…
ella se encargará de borrarme…
 
Vi  pañuelos y lágrimas ,
agitándose  por un destino…..
¡¡¡Adiós!!!…vida  mía...
toda mi fe se fue contigo…
 
 
 
 Daniel H. Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario