sábado, 28 de mayo de 2011

"El Callejón milagroso"

             
                                                “El callejón milagroso”
                                                                            (tango)
En el centro de Buenos Aires,
.existe un callejón milagroso...
Nadie conoce este secreto,
.me lo contó un personaje extraño,
.en una noche sin reposo...
Puse a un lao’ mis reparos
 .yo estaba un poco ebrio,
 .pero acabé por aceptarlo...

Una día desesperao’,
.tomé la decisión,
.de ir a visitarlo...
Cuando la locura te colma,
.por una mujer imposible ,
.te lleva...  pa’cualquier  lao’...

.Al poco tiempo,
.yo tuve mis respuestas...
Todavía lo estoy agradeciendo...
.y aún siento el eco,
.el de la pared del fondo descascarado...
Rebotando,.en mis profundas entrañas,
.en ese callejón angosto...
Quien sabe , en que esotéricos misterios ,
.acabaron por construirlo...
A muchos les he contado esto,
.pero, no me lo han creído...
Se sabe que los milagros,
.poco... se muestran claros...

Pero en este caso,
.intento no ser fatigoso,
.y con pedidos...atorarlo...
Por eso yo lo atesoro,
como un secreto onírico...
Anímense… y búsquenlo,..
.por los lugares mas recónditos,.
.de un noble barrio...

En el centro de gravedad,
.de nuestra querida ciudad...
Si uno pide con seriedad ,
.y es merecedor por su pureza,
.esta ciudad siempre esta lista,
sin prejuicios ni pereza,
. ayudar no le cuesta...
.Pues...el sello de su generosidad
.es la misma marca porteña…                     
                                                             Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario