sábado, 28 de mayo de 2011

"Intuyo"

                                “Intuyo”
                                                (tango)
Debajo de esta lluvia intensa,.
.intuyo que te percatas...
.De mis nobles sentimientos.
Se que te significo algo,
.y que pronto será verídico,
.lo que por ti …yo sueño.

El optimismo...no me es extraño,.
.por mis dudas se desliza,
.como caminando,
.por una ancha autopista...
Mis apetencias se confirman,
.tu mirada me lo canta...
.Y hay ...un no se que,
.que a mi me llega,
.y me endereza en la fila...

En esta vida extraña,
.es esto, lo que me da la pauta,
.que una esperanza no es vana,
.cuando se expresa desde el alma.
Y nada ...la va a poder parar,
.ni siquiera,
.un muro de grandes piedras,
.y siempre ,tendrán donde cobijarse ,
.las mas puras obviedades…

Intuyo mis empatías,.
.con tus fieles armonías...
Siento que somos lo mismo,
.y que juntos vibramos...
Tu sonrisa te delata,.
.y solo falta una sola palabra,
.tan corta ,..como la alegría...
Para que al final ,
.convencida … te definas…

La prudencia,.
.se lleva su tiempo,
.pero ya ...se acaba,.
Intuyo… tu animosa mirada,
.hacia donde apunta...
Tendré yo la punta,
.de esta hermosa iniciativa...
Solo faltará ....soplar en tu mejilla…
.Para que tu te entregues,
 .a esta promisoria aventura…
                                                                       Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario