lunes, 23 de mayo de 2011

"INTERROGANTES"

    “Interrogantes”
                                                           (poema/canción)
 
 
 
Llanto , mi llanto,
.espanto , mi espanto.
¿y quién ¿, aquí me trajo,
.sin explicarme tanto,
.siquiera algo…
 
Vivo yo vivo,
.luego desaparezco.
Qué dicha , qué quebranto.
¡que calle ya!, mi canto,
.haber querido tanto…
 
Tiempo, el tiempo,
.tan inusitado.
Caprichosos destinos,
.se esparcen por el campo,
.como “yuyo” amargo…
 
Mundo , que mundo,
.quién me irá a explicármelo.
Las dichas , los llantos,
.vanas emociones,
.las borrará el pasado…
 
Átomos , anónimos átomos,
.seguirán volando,
.hacia el infinito calmo.
Quién irá a esclarecernos,
¡¡con Dioses , tan parcos!!...
 
Poco sirve el mérito,
.de poder analizarlo.
Otorgarnos al mismo tiempo,
.la razón , el espacio,
.las dudas… Y el caos…
 
 
                                                                               Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario