sábado, 21 de mayo de 2011

"El último empujón"

                                             “El último empujón”
                                                                                  (tango)
Por fin... tomé conciencia,
.del desgaste del destino...
Y no voy a ser cautivo,
.lo grito a cara descubierta...

La cruz que tu me dejaste,
.la estoy llevando a cuestas...
Tengo todos los huesos rotos,
y llevo mi alma en carreta…

Vos que soñaste un día,
.con el “vento” de un “bacán”.
Fue un garrote verlos juntos,
.chamuyando en el zaguán…

Pero yo no voy a claudicar,.
.seguiré adelante como pueda..
Arrastraré mi bagayo con afán,..
.y sin culpas  pa’embalurdar…

Cada uno que “taye” fino,
.con su propio prontuario.
Yo no me considero mayoritario,
.y me encolumno primero…

No acepto mas consejos,
.porque no te cambian nada...
El que anda con “anteojeras”
siempre pega su "costalada"...

Me diste el último empujón,
 terminándome de acomodar…
Si hasta el “rope” que me seguía...
.Ya no me va a seguir mas…
                                                                                 Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario