domingo, 22 de mayo de 2011

"El último adiós , Tango"


                                                   
                                                           “El último adiós , tango”
                                                                             (tango)

Corro…corro por las calles benditas,
las que ampararon tus pisadas de niña…
Corro, arrepentido, sin decir nada,
la desesperación calla,
por las esquinas de mi casa…
Por favor , no te vayas,
no me abandones...
Voy recitando cien perdones,
para que tú no me dejes,
elije , el que tu quieras…

Me canso... no importa,
que inútil yo fui,
por no valorarte a  tiempo...
Este es mi escarmiento,
tengo que apresurarme...
Corro …como un potro al viento,
en un infame desierto,.
y que me provoca , frustaciones...
Tengo temor , que no me perdones ,
no volveré a equivocarme…

Poseo mil regalos para darte,
como para fingir mis frustaciones…
¿Por qué , fui? tan miserable,
aquel día que te humillé,
por no devolverte ,
tanta gratitud tuya…
Ni siquiera te agradecí,
las verdades que perdí,
que acabo de exhibir,
mientras yo corro ...
Muy fuera de mi…

Estoy exhausto...
Pero a la carrera no le aflojo,
ya voy llegando a la estación,
puedo ver el gran reloj rojo,
y la "torre" iluminada...
Veo tu propio rostro dibujado,
como de la nada...
en la noche oscura,y tapada.
No llego...Acaso , ¡puede ser posible!...

¡¡¡Ya partiste!!!…

¡¡¡Perdóname!!!...

¡¡¡Perdóname!!!...

                                                             
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario