domingo, 22 de mayo de 2011

"DOLOR"

                                               
                                                      “DOLOR”
                                                             (tango)
 
 
Entre copa y copa ,yo no puedo sostener,
penas que ahogan este rosado atardecer...
Caras que reflejan el dulzor de tu oración,
cuando juntos vivíamos los dos...
 
Que destino infame nos separó,
si nos abrazamos unidos en canción...
Recuerdo el patio aquel … que ya pasó,
dibujado entre nostalgias y malvón…
 
Calles venturosas que despejan el dolor,
cuando eras niña con tu blanco delantal…
Yo iba a buscarte era un joven feliz,
Que nunca se convenció de tu triste partir…
 
Eras una flor en un Barrio gris,
rozagante no cesabas de advertir.
que tus espinas podían herir,
arrogante como una rosa carmesí...
 
Naves fantasmas se impacientan por zarpar,
apabulladas sufren,  por su ardiente soledad...
Lágrimas peregrinas que parten al fin,
nostálgicos abrazos, que se pierden en el mar..
 
Piratas bestiales que no tienen compasión,
esconden  en sus bodegas barriles de ilusión…
Vientos generosos que soplan para olvidar,
besos arrancados de un romance que fugó…
 
Me han quedao’ ,dos cartas en el buzón,
las dejaré morirse en el adiós…
Yo resucitaré en las piedras el humor,
y me encontrarás en le próxima función…
 
 
 Daniel H. Guasti
pìsulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario