miércoles, 25 de mayo de 2011

"Botellas al mar"

      
                                              “Botellas al mar”
                                                                      (tango)



En mi vasta vida ,
.nunca me verás caer,
No quiero ser cautivo,
.no me busques mas...
Mantengamos los dos en calma ,.
.una serena a amistad...

Me siento naufragar,
.dentro de tus brazos...
Pero no te ilusiones,
.éste …no es mi caso ,
 mañana quizás ,
ya no me veas mas,
.te vas a quedar sola...

Mi lugar es el mar,
.por eso , tiro estas botellas,
.con cartas que escribo...
En busca de mi libertad,
.para que me vengan a rescatar ,.
. de las irreverencias que acumulo...

Tu desenfreno es muy loco,
.como una pasión sin retorno,
.nunca creas en mi...
Que no sabré donde ir,
.cuando me digas …te quiero...
Soy como una veleta ,
.al que le falta viento...
No quiero ser pupilo,
.de tus vanas expectativas...

Yo nunca pongo la firma,
.vas a perder el tiempo,
No establezcas énfasis ,
para luego descreer...


Yo en mi vida venturosa,
.siempre iré tirando sin razones,
 botellas al mar...
No me quiero fingir ,
estoy encadenado a mi pasado,
.dentro de una barca ,
que va a naufragar...


No encontrarás, nada real,.
.soy como las olas del mar
.un fervoroso caos,
.que intenta destruir ,
su inconcebible vanidad,
.y en el abismo de mis misterios,
.siempre naufrago sin remedio,
 en playas de libertad,                      
.donde no existen,
 siquiera puertos…






                                                                                  Daniel H Guasti             

No hay comentarios:

Publicar un comentario