sábado, 28 de mayo de 2011

"Revelaciones"

                                        “Revelaciones”
                                                                (tango)
Esas manos invisibles,
.que acarician mi alma...
Van cacheteando el viento,
.que el barrio me regala.
Mis pensamientos florecen,
.como rayos en la montaña.

Una pequeña luz,
.que en mi alma se agiganta.
Empujándome sin pausas,
.lo que tengo que cumplir.
Mi emoción no tiene fin,
.cuando tu mirada se me planta...

No voy a fingir,
.no volveré a mentir...
Te diré lo que yo siento.
mi ego es puro espamento.
Si lo aplasto en las veredas,
.como imágines que invento...

Hoy tengo el alma abierta,
.y asumo mi inocencia.
Al doblar la esquina,
.ya tendré una respuesta.
Oigo el murmullo de lo inesperable,
.con todos los duendes de fiesta...

Un camino a seguir,
.y una acertada senda.
No habrá bifurcaciones ni contiendas,
.que me obliguen a retroceder...
Un devenir yo veré crecer,
.y me conjuro en la trastienda..

Ya no existirá la plegaria volátil,
.que me prometa validez.
Hoy no respondo a ninguna ley,
.y camino por el aire.
Tengo la seguridad del fin,
.pero esto solo… es una parte…


                                                                          Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario