lunes, 23 de mayo de 2011

"Alucinaciones"

                        “Alucinaciones”
                                                                     (tango)
Se oculta entre inciertas nieblas,
.esa mujer que me acecha,
Misterios de mi conciencia,
.que me van rompiendo la cabeza,
Dentro de mis locas fantasías.
.una trampa de mi conciencia.
No quiero enloquecerme,
.pero no me das tregua...

Quiero hablarte y explicarte,.                                                           
.por lo mucho que me significas.
Se me desvanecen las virtudes,
.que me traen a tu presencia..
Cuando intento tocarte,
.sos nada …etérea..

Voy alucinando como sueño,
.por las calles , las veredas.
Sos la que me instiga de a ratos,
 .a la mas  locas desventuras,.
.No deseo interpelar esta duda,
.porque sé que me lastima…

Tan poco sabes de mi,
.dentro de un mundo que imaginas,
Quizás mejor que éste.
.si solo soy  solo una figura ,
.que intenta convencerte ,que te quedes…
Una indigna fantasía,
.que se desvanece ante tus ojos,
.en una tonta pesadilla..
Así ,  soy solo el otro,
.en esta dimensión de locos…

Yo conozco mi rol,
.no pretendo ser tu artista,
 .dentro de tu película,
.solo un rígido guionista..
Tengo mucho miedo,
.de que me cambies por otro,
Estas alucinaciones que me provoco ,.
.me van ayudando a vivir ,
Sos mi único remedio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario