jueves, 19 de mayo de 2011

"Detrás del espejo"


                                        “Detrás del espejo”
                                                                 (tango)
                                                          …..a Daniela
Detrás del espejo,
.se que me esperas...aún...
.con tu hermosa cara  de diosa
.alguna vez reflejada ...
.en su superficie...alardosa.
Te atraparon los duendes,
.y hoy arrepentido y sufriente,
.quisiera ir a buscarte,..
Meter mi imagen virtual,.
.para tomarte en mis brazos,
.y pedirte… que me perdones 
.pèro no puedo...no hay caso...

Quizás posea , ocasiones ,.
para romper la ciencia mas solemne…
.en mil pedazos de vidrios ,
como la realidadque nos precede
Las que se despeja en el ocaso,
.por no tener clemencia,..
.por nuestra pobre inocencia,..
La que nos hace perder la fe,..
.con infinitos ¿por qué?...
detrás del espejo,
.juntos saltaremos las tristezas  de esta vida,
.y atravesaremos un mar de esperanzas,
en partículas “cuánticas”o "fotones"
que se esmeran …en refracciones…
sin pedir ...¡por favor!...
.que alguien ...nos ayude…

Nunca te daré por perdida,
me meteré dentro de mis culpas,
buscando en el interior del espejo,
.esos despojos…y dudas
Si ese espejo guarda,
.el misterio de tu mirada ,
¡qué mayor milagro!...
.
Poco le irá a costar ,
.a este pobre corazón,
.en su interior asimilarlo…
Pero es que aun en mis sueños soy cabal,
no se terminará mi mal,
 .hasta que se cumpla esta mentira,
.la mentira mas piadosa…
Y me burlaré de los de afuera,
.como en una caja mágica,
.encerrado en la verdad mas absoluta...
.La que ni Dios la entiende,…
porque no aparece… nunca…               
                                                                 Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario