sábado, 28 de mayo de 2011

"Brumas de mi pasado"


                                                                   “Brumas de mi pasado”
                                                                                                      (tango)
Dejé atrás de mi historia,
.un torbellino de sentimientos.
Brumas sagradas de mi pasao’,
que las fue borrando el viento..

Mis recuerdos mas huraños,
.acabo por confesarlos.
Aquel día que triste fue,
.cuando tu huiste de mi lao’.

Hoy no me arrepiento sin embargo,
en el acuso del recuerdo.
Será que me estoy poniendo viejo,
.y a los juicios los perdono.

Solo caras me quedan,
.entre brumas muy borrosas.
Las cara que yo trato de alcanzar,
.y que se me escapan por etéreas...

Como olvidar mi barrio,
.y los años de juventud.
Un manojo de recuerdos,
que se inscriben en su virtud.

Yo a mi paso’ lo adoro,..
.y lo limpio como a un Templo.
Si acaso me preguntan por antojo,
.lo respeto como a un “bufoso”…

El tiempo que yo recojo,
en lo mas profundo de mi alma.
Son brumas que se disipan,
.y me prometen ver la calma…
                                                                      Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario