sábado, 28 de mayo de 2011

"Prórrogas , Tango"

                                       
                                                            "Pròrrogas , Tango"         
                                                                              (tango)
Decime la verdad...querés...
.Lo noto en tus ojos...
…¡Dejame! ,de una vez,
.es mas falsa la mentira,
.si prudencias por cobardía,
.lo que no querés hacer...

Yo se bien que sos mi perdición,.
.y que tengo “fecha de vencimiento”...
Te quiero ver auténtica,
.en el final de este idilio...
No me otorgues mas “prórrogas”,
.al final...será mas saludable,
.no juegues con mi dignidad,
.en contra de mi orgullo, endeble...
No te esfuerces en elogiarme,
.por ocultar tus culpas...

Si se dibuja en tu cara,
.la mentira incrédula...
No tengas remordimientos,
.en esta vida el azar,
.se hace dueño de todo.
Hoy querés con intensidad...
.Mañana …desearás a otro...
Lo que vos determines,
.siempre va a ser periódico...
Cuando tu empieces a comprender,
.a los caprichos del destino,
.vas a descubrir muy fino,
.siempre se vuelve al mismo punto.
.y todo se vuelve a repetir,
.como estas flores que yo corto...

Tus falsedades son como petardos,
.que van aturdiendo mi futuro.
Mejor.…cortar la cuerda de un saque,..
.y dejarme caer al vacío...
En el aire...
.Alguien se apiadará de mi,
.y me ofrecerá esta verdad,
.para no vivir como un “pagano”,
.sin saber ...nunca...
.a que Dios rezarle…
                                                                 Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario