lunes, 23 de mayo de 2011

"Pintando tu recuerdo"

                             “Pintando tu recuerdo”
                                                                (tango)


Poco supe de ti,
.acaso si fuiste un fantasma,
.que cada tanto,
.con pereza me informa,.
.solo de vez en cuando,
Me empecino en dibujar , apenas
.tu insidiosa cara.
Que en mis recuerdos melancólicos,
.se pierde como una hoja..

Ni siquiera supe,
.si fuiste un sueño,
Y quise darte formas,
.en mis delirios obscenos.
A veces le pido a Dios ,
.para que , vuelvas a mi lao’,
Fue muy fugaz ese tiempo,
.para intentar recordarlo...

Mi esfuerzo es denodado,.
.me ilusiono que me vas a llamar,
Para tener otra oportunidad...
.Pero... no hay caso ,
no se puede atraer el pasado..

Pero...sin embargo ,
.en este gran misterio,..
.siento mi esperanza crecer,.
.y no pierdo mi paciencia,.
Me explota la conciencia,
.cuando me ultraja la obsesión,
Ya no quiero tener mas pleitos,
.con mi herida alma..
Por ahora vos sos una flor,.
.que en mis delirios apasionados,..
.va pidiendo permiso…
.mientras yo...  la dibujo con pasión…



                                                      Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario