viernes, 27 de mayo de 2011

"La Rueda"

                                                       “ La Rueda ”

                                                                 (tango)
Soy la mirada que rehusa,
.imaginarte ajena...
Y en mis temblorosos brazos te reclama,
.por no caer vencido,
.en los confines de mi demencia...

Soy la negación psíquica,
.el mal negocio...
.El mas desfavorecido,
La rueda que siempre gira,
.la que nos hace perder la cordura,
y nos quita la apatía…
Entender que soy igual a ti,
.que diré… basta un día..
y me hallaré en otros rumbos...
Cuando ya no me programe mas,
.me burlaré de mis propias ruinas,
.como un rey sin escrúpulos...

La historia mas contada,
.el “sámsara” que no para...
.Las apetencias del corazón….
.que nos vuela la cabeza...
Y nos arrastra por aguas turbias…

El deseo que nos cobija,
.y sin darnos siquiera... tregua,
.empujándonos una y otra vez,
.a ese error infame,
para volver a empezar desde cero,
muy atrás en la fila…

Somos la codicia,
.la que nunca cura...
Y esa sonrisa… que tu me clavaste,
.el día que me abandonaste,
.cuando tranquila me dijiste ,
.dejé de ser tuya…
Somos el azar festivo,
.el tiro que no busca...
El que hiere al inocente ave,
en la inmensidad del aire...
Por no querer ser justos,
.por no ser indulgentes…

El barco sin timón,
que rumbea “al garete”...
El agujero que existió siempre,
que enceguecidos no lo miramos,
que mansamente nos espera,
para que demos el último paso,
.y nos volvamos a caer,
.por la única “ley”...
.Que siempre se cumple...
La que nunca falla…
.para los seres inocentes…
                                                           Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario