lunes, 23 de mayo de 2011

"DISFRACES"

                                             “DISFRACES”
                                                          (tango)   
¡Cuál de mis disfraces?,
.me voy a poner hoy.
El de todos los lunes,
.el de hombre exitoso...
.El de colores alegres,.
.para hacerme el chistoso...
Tal vez ...el traje gris,.
.acorde , como estoy.
O acaso el de un rey,.
.para sentirme , poderoso.

Tengo varios,
.los que ustedes me pidan,.
Es suficiente que alguien me diga,.
.cual va a ser la situación,
.sabré cual elegir...
Que sentimiento interpretar,
.para actuar en la ficción.
.que yo habré de fingir...

Sin embargo,
.yo puedo acertar,
el disfraz de los demás,
.y esto no es casual,
.debido a mi alma sensible...
En esta selva de mediocres,
.yo actúo sin que me toquen...
En un amplio teatro,
.que es la propia calle,
,o lo que usted imagine...

Disfraces…en la cruda realidad,
.en este camino serpenteante,
a veces, uno pierde la imagen,
la que va a encarar...
O mejor se pone el traje,
por hacerse el oso,
De la infranqueables obstáculos,.
que nos pone la vida ,
para poder evolucionar,
 mi única realidad es el “raje”,
.y sin que nadie me diga,
camino en puntas de pie...
Pero…siempre piso a alguien...         Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario