lunes, 19 de marzo de 2012

"Sucesión de Fibonacci , Tango"


                                             “Sucesión de Fibonacci , Tango”
                                                                                  (tango)





Me persuaden los sentimientos,
Pero mi timidez se “embalurda”.
Siento que va pasando mi momento con Ella,
y me la juego bien callado…
Llego en la curva bien “embalao’”…
y al rato , “me voy al mazo”…
Le tengo miedo al ”porrazo”…
o a rebotar como un “eco”…

Pasan los minutos…el tiempo,
y cada vez estoy mas lejos.
En una “Sucesión de Fibonacci”…
Se van sumando los minutos…
 Unos con otros.
como mentiras sin desconsuelos

Ahora entiendo la extravagancia,
que esa sucesión encierra.
Un tal “Leonardo de Pisa”…
La descubrió como un milagro.
Esa secuencia “aviva” al distraído,
Y se expresa en la Naturaleza

Es que , te califico tan pomposa…
que te venero demasiado.
Sentada en tu encumbrado “cetro”
yo ya la voy de “perdedor”…
Jugármela …será mejor,
al alcance de mis sueños.
Es peor por “achicarse”, el arrepentimiento…
Que por ser muy presumido.

Es un enmiendo en mi estropicio,
Y me niego a actuar…
Pero ya es hora , amigo...
No soy un “pelotudo”…
Si todo al final…
Tiene fecha de vencimiento.
La “Sucesión de Fibonacci” me espera…
Me “santigüeo”…
Respiro bien hondo…
y adelante ,  compañero…
                                                                   Daniel H Guasti
                                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario