martes, 6 de marzo de 2012

"Retículos Booleanos , Tango"

                                                “Retículos Booleanos , Tango”
                                                                   (tango)
Opté por zambullirme de cabeza…
En una gran jaula “reticulada de Boole”…
Pretendiendo una razón no adversa.
para que me ayude en mi descontrol.
Ahí no existen “flechas de orientación”,
ni "chapas" de referencia.
Con la “semántica algebraica”,.
yo me inscribí con el esmero por vos.
En un escombro de “números enteros”,
que las “presuposiciones” de “el azar” inauguró…

En mis  ”desplazamientos” me entrego con fervor…
Y sabré como salir de mi ingenuidad.
No sé cuánto yo voy a tardar,
si me inspiro en la  tentación…
Si para esa buena “composibilidad”
soy un acróbata de “telgopor”…
Vuelo como un “barrilete” a la deriva…
donde el débil hilo de el "retículo" se me cortó…

En el “ramal” que nunca se cerró,
yo tacho, la mayor cantidad de inútiles números.
Los “ceros” que ya acumulo,
tu belleza me los borró…
Siento que las “Sumatorias” son mis aliadas,
en mis claros desconciertos.
te busco en este desierto con equis caras…
Y esa mirada que me ilusionó…
Estoy pintado con “aerosol”
En los “graffitis “ que permite “un dodecaedro” …
Es todo un bochorno laberíntico…
Ese “cuerpo poliédrico”.
Estoy exigiendo un mundo mucho mas grato…
Con el “Retículo de Boole” como un pretexto…
Para que “egresemos” los dos…
Sin tener que tolerar el pérfido lamento…
                                                                             Daniel H Guasti
                                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario