domingo, 18 de marzo de 2012

"Otras Tardes , Tango"

                                               “Otra Tardes , Tango”
                                                                       (tango)
Otras tardes...
Iré a agotar las penas,
de un pasado gris.
Recobraré el matiz,
de las hojas de Otoño...
y tu  solo serás una sombra,
entre enigmáticos rostros...

Otras tardes ...serán otras...
resabios del ayer,
me verás renacer.
Otra tardes muy enfático,
me empecinaré , por  olvidarte.
Me quedé con la mejor parte,
que no me atrevía a ofrecerte...
Y hoy es evidente,
que fui muy sabio…

Otras tardes vendrán,
para borrar antiguos dolores...
Ya no seré tan frágil,
y ya no esperaré que llores…
Los días amanecerán, mejores,
y despejarme de tu ausencia ,..
Me será muy fácil…

Los recuerdos mas viles,.
los que infunden las tristezas,.
me pararé para desafiarlos.
Mejor no perder  mi entereza…
y encarar pa’otro lao’...

Fuiste mi sometimiento,
un ruin atajo...
Que yo no me pude alertar,
pero , pude ver mi libertad,
en otras tardes mas fecundas,
Volveré a respirar el perfume,
de las flores que me inspiran.
y renaceré en mi serenidad...
Otras tardes... el que yo fui...
No lo vas a encontrar.
Y en tu absoluta ambigüedad...
Pasaré por al lado tuyo...
Y  Tu ... no me registrarás…
                                                                     Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario