sábado, 31 de marzo de 2012

"HAIKU III"

                                                “Haiku III”




Brilla rocío…
En una rosa blanca…
Arco iris…Es…

Rayos de sol…
Ya cantan los pájaros…
¡Huye!... tormenta…

Te quiero mucho…
Y te extraño aún …mas…
¿Estás ahí?....verdad…

Quiero decirlo…
Pero…treinta palabras…
Son un presidio…

Tu bello rostro…
Es “canto de Sirenas”…
Yo lo escucho…

Sopla el viento…
Al joven trigal…Olas…
Mar amarillo…

Yo pienso en Ti…
Mientras me acunas…
Luego me duermo…

Mi “flete” sabe..
De mis debilidades…
Mas que yo mismo…
                                             “flete” = caballo propio .




                                        Daniel H Guasti
                                        pisulinoal@yahoo.com.ar


























No hay comentarios:

Publicar un comentario