sábado, 24 de marzo de 2012

"La calle del otro lado , Tango"

                                                   “La calle del otro lado”
                                                                         (tango)
En la profundidad silente,
de la vasta noche.
La calle del otro lado,
me augura el reproche.
La calle en que te perdí,
es todo un confín sufriente.
Donde me sopapearon las nostalgias,
de haber creído en ti…
 
Despierta en mi lo onírico,
”sanata” de otros tiempos.
De mi pasado yo no reniego,
pero me mantengo lejos de esos pagos.
Quizás mi suerte sea prolífera,
pero no pa’ ese lao’.
Mi cautela no se trunca,
y me mantengo precavido…
Dicha calle es un muro,
con mi infortunio sellado…
Nuca tantas lágrimas yo derramé,
por metro cuadrado…
 
Esa calle es todo un “salto cuántico”,
que me absorbió mis energías.
Dejé mis desdichas esparcidas,
y huí como un pájaro asustado.
Yo en el juego de mi destino ,
voy llenando casillas de a poco,
Siempre el misterio te acecha,
y te espera en una esquina…
Pero no en aquellas…
Pues esas , son de fuego…
 
Yo trato de vivir en consonancia,
con los golpes que te da la vida.
Pero, por distraído ,
no voy a pisar la raya…
Siempre me mantendré ,
con una prudente distancia,
frente a esas calle pérfidas…
La vida es muy fugaz,
para volver a equivocarme,
con las mismas barajas…
 
                                                                Daniel H Guasti
                                                                 pisulinoal@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario