sábado, 31 de marzo de 2012

"PARSEC , Tango"


                                                         “Parsec , Tango”
                                                                                (tango)

 Yo voy a las corridas,
por las filas traseras.
De tu correspondencia,
y tu no me registras.
No quiero mendigar una palabra,
o ir en sentido opuesto.
Tu muda devolución…
no me permite convencerme.
No encuentro el alfiler de la suerte….
En el “pajar”… de tu indiferencia…

Mi interés por tu belleza,
no cosecha reconocimiento.
La sobrevaloración que yo te entrego,
se me escurre por un agujero.
Ese agujero se va fugando…
Y cada vez estoy mas lejos.
Ahora está a kilómetros…
Si lo corro , no lo alcanzo…

A veces ,  pienso que estoy cerca,
pero ,  enseguida me frustro.
Ya no sé con cuál discurso,
me podrás considerar…
Se me hace que voy a dudar,
si me llevas “el apunte”…
Si la voy con la realidad,
presiento que estoy a “dos Parsec”…

Yo no sé mas como entrarte,
en el arte de la seducción.
No quiero perder el control,
al tener que rebajarme.
Cada tanto me permito mensajes,
que no llegan a destino,
Me dan ganas de “zapatearte”…
un acalorado “Malambo” delante tuyo.
Quisiera expresarte lo que siento…
pero no doy  con “el Pesaje”…
Mi distancia…siempre son “dos Parsec”…
Desde ahí se juegan mis pobres “chances”…
                                                                                    Daniel H Guasti
1 "parsec" = aproximadamente...3 años luz

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario