martes, 13 de marzo de 2012

"Operadores Laplacianos , Tango"


                                             
                                                   “Operadores Laplacianos , tango”
                                                                                                    (tango)



El misterio que siempre te precede…
Pegó su salto dimensional.
Tuve un descubrimiento genial,
al incorporar la herramienta que me faltaba.
Ahora yo sé que me permiten dilucidar,
todo el “bagayo” de intrigas que me suscitabas.
Me pasé toda la noche despierto,
con un pizarrón al frente.
Encontré en los “Operadores de Laplace”, un remitente,
Para completar esa “matriz” que me faltaba.
La esclarecedora “tuerca”…
Que me reveló mi gran enigma ….

Dejaste mi adicción no redimida,
pero ahora …cambia todo.
Los “escalares” son mis amigos,
con un “campo” de aire puro.
Me abracé con la letra ”nabla” ,  “al cuadrado”,
gritando el triunfante gol del campeonato.
Puse en caja todos tus pequeños pecados…
Y sin que Tu lo sepas los igualé a “cero”…

Ahora tengo un “comodín” idóneo,
para poder definir esta inusitada “función”…
Cualquier contingencia en tu invocación,
la resolveré con un “operador Laplaciano”.
Se me abrió el portal del “canon”,
donde yo pueda contigo debatirme…
Con tu “magnetismo” en extremo muy fuerte…
Es una avance del cual , me jacto…
                                                                           Daniel H Guasti

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario