sábado, 17 de marzo de 2012

"Espiral de Fermat , Tango"

                                                           
                                                              “Espiral de Fermat , Tango”
                                                                                               (tango)
Peregrino como en un laberinto…
Con el objetivo de llegar al centro.
Se bien …que en el centro de la “espiral”,
me espera la “parábola” de tus misterios.
Luego regresaré invocando a “Fermat”,
en “puntitas de pie”… con mi escarmiento.
Mucho antes de que se termine ,
este sofisticado Tango…

En este “espiral” muy extraño…
Ya antiguamente adorado por los “Templarios”.
Yo imploro por  tu cariño,
y de una “coordenada polar” , me cuelgo.
Para mi no es nada sencillo,
y no pisaré las líneas de tus mandatos.
Me pone totalmente entre paréntesis,
lo que me quedó de retórico.
Ese ángulo “Theta” me dará tu dato…
Con “un medio” de exponente en el “numerador”.
“Raíz cuadrada” en tu alrededor,
el “aura” que mi “ser” te pregonó…

En el incierto camino de mi destino,
esto me resulta menos caótico.
Por eso , entre ida y vuelta…
De perderme…tengo miedo.
Voy avanzando casillero por casillero,
pregonando tu aprobación…
Tengo temores que sin piedad , Tu me “pites”,
cobrándote tu “out-gol”.
Entonces tendré que desde afuera de la “cancha”,
Recomenzar con una oportunidad menos.

Acepto ,  que existe algo “valioso” y certero,
que me impulsa a seguir.
Y con beatitud “deschava” mi porvenir…
Por eso , este “Espiral de Fermat”… es mi gran aliento
Siento que cuando mas me interno…
Mas me acerco a mi propio centro….
                                                                               Daniel H Guasti
                                                                              pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario