jueves, 22 de marzo de 2012

"Extrapolaciones , Tango"


                                      “Extrapolaciones , Tango”
                                                                                 (tango)






Existe una pletórica sinergia,
que contigo me involucra.
Un disparador en tu boca,
que me expulsa al exilio.
Me dibujaste un mapa íntimo,
para que yo me guíe.
Con mis humildes actitudes,
yo no arribo a ningún destino.
Soy un azaroso número,
que  cada tanto se “Extrapola”.

A recapacitar siempre me obligas,
si contigo ,  vale la pena.
Con explicaciones inconcebibles,
que no me aclaran nada.
Siento que tengo puesto patines…
Mientras ,  que tu irreverencia me empuja.
Aparezco en las inmediaciones,
tan perdido como ahora.

Soy un “número imaginario” en tu cuenta,
Sin “valor absoluto”…sin “incógnitas”.
Y yo me creo que soy un “diez”…
confinado en mi derrota.
Perduran tus inclaudicables  pautas,
las que colecciono como si fuese un “anacoreta”.
Es costumbre tus críticas infundadas,
si me manejas como un teclado.
Yo nunca te he negado,
lo que me queda de sometimiento.
Doy el paso al frente muy ilusionado,
 y  me castigas con un “cero”…
“Extrapolarme” es mi única salida…
Pero… regreso como una ”pelota” con instinto…
                                                                               Daniel H Guasti
                                                                              pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                                        
                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario