miércoles, 14 de marzo de 2012

"Espacio-Tiempo de Minkowsky , Tango"


                                               
                                                   “Espacio-Tiempo de Minkowsky , Tango”
                                                                                                             (tango)





Ayer yo soñé con algo maravilloso…
Que entraba en un “espacio-Tiempo de Minkowsky”.
Donde rigen leyes distintas de las que tenemos…
”yapa” de la física con la cual discrepo.
Ahí , el tiempo es una “dimensión” mas,
y te lo podes poner a tu acomodo.
Pude recoger el hilo del “barrilete”
el de tu orgullo ostentoso …
Pues estaba por cortarse la “piola”.
el viento de tus intrigas ,  tiraba mucho.
Algunos me tomaron por loco,
…poder volver al mismo punto.
Borrar los errores que yo he cometido…
Lo que algunos digan …me importa poco…

Me precio de haber comprendido , esto,
el increíble “Espacio de Minkowsky”
Pude “afanarme” un poco de la “Metafísica”,
con una cuchara en la mano.
Me empujó una realidad sin reparos,
por esas “cuatro dimensiones”.
El tiempo aquí ya no es tan arrogante,
intenté bajarle su “fanfarronería”.
Antes de meter la “pata” ,  otra vez…
Ya estoy atándome los cordones de mis zapatillas…

El horizonte se me hizo de espuma…
porque  aquí…todo es muy llano y perfecto.
Hay que aprender a “mangar” el “espacio-tiempo”,
poder llegar a merecerlo..
Tirar una “bocha” en su entramado,
colarme por las rendijas de tu alma,
Salir por una de sus “curvaturas” ,
como por una ventana…
Ahora …yo poseo una “dimensión” mas,
para mirarme bien adentro…
Es el mas impedido “espejo”…
El misterioso “espejo” de tu cara…
                                                                       Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario