viernes, 19 de octubre de 2012

"Tu lejana palabra , Tango"


                                                      “Tu lejana palabra, tango”
                                                                                                (tango)


Tu…que no fuiste mía…
Ni nuca…lo has sido.
La línea de separación siempre se curva ,
cuando el futuro , es incierto.
El Tango me invita a brindar,
por un milagro , concedido.
Supe , que yo me he salvado,
de incontestables , penurias…
Tu lejana palabra , ya no me lastima y me enuncia ,
lo que yo he ganado.

Yo no estoy , mas “escaneado”…
En el insorteable mundo , en que yo naufrago.
Esquivé , un dolor ingrato ,
sabiendo que al final , te iba a perder…
Ya está , por amanecer…
En el lúcido epílogo de mi destierro.

Se fue contigo , mi inocencia,
como un anónimo pétalo , al viento.
La vana esperanza…
Una ilusión , unida al sometimiento…
Te cambié por un poco de discreción ,
y por el insobornable , “olvido”…

Tu lejana palabra hoy es mi alivio ,
 ya no me condena a la sumisión…
Me has hecho , un gran favor ,
para que ambos , no perdamos , el tiempo.
Se escondió en un “pastizal” muy seco …
mi tímida calma…
Porque se me alivió el alma…
sabiendo , que ya …para siempre…
Yo …No te necesito…
                                                                       Daniel H Guasti
                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario