viernes, 19 de octubre de 2012

"Hipercubos , Tango"


                                                      “Hipercubos , Tango”
                                                                                        (tango)
Ayer soñé…que desde la “cuarta dimensión”…
Tu me estabas hablando.
Y yo solicitando esa fiel "transposición",
que en mis sueños , no prescriba.
Estar sin Ti … mi futuro es una pesadilla,
lo digo,  desde mi confinamiento.
Quizás mañana pueda salir el Sol por otro lado,
y yo tímidamente , poder escapar de este espanto…

Dentro de esos benditos “hipercubos”,
donde siempre suena el inexplicable Tango…
Donde la brisa de la armonía,
sopla , con una oración de júbilo…
Región que desprecia el cruel hastío,
y lo deshace de su nudo.
Con un “berretín simbólico”,
yo pude acariciar tus cálidas manos.
El pacto tácito que nosotros hemos hecho,
está nadando en un "mar de mercurio"…

A veces deliro que tu me ves desde esa dimensión… “Plano”,
y me vas adivinando mis profundos sentimientos.
Te evoco con presentimientos…
En una inmortalidad sin escrúpulos.
Los  vanos paradigmas se hacen místicos,
cuando sé que tu ,  estás muy cerca…
Estiro mis brazos hasta donde llegan,
entre los “tensores”,  del “hipercubo”…

Este Tango no interfiere en lo discursivo,
y en lo que para mi , es eterno.
Te lo explico dentro de mis sueños…
Siendo que no hay nada mas real.
Ahora sé que puedo emular .
a la “metafísica” mas “posta”.
Se me va acabando la bronca…
cuando puedo verte feliz y derrumbando fundamentos.
Es en la jerga de tus ojos negros,
donde perece ...la “abstracción geométrica”.

El pesimismo de mi rigidez … cesa,
entre esas líneas... etéricas.
Llegaron al cielo mis súplicas …
Y desde ahora  , tu estarás muy cerca.
Me llega el Tango con música “Gregoriana”,
y se me cuela por dentro de mi alma.
Todas las dimensiones se me “empardan”…
Solo por poder acariciar tu cara…                               

  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario