lunes, 29 de octubre de 2012

"KARMA , Tango"

                                                      “KARMA , Tango”
                                                                       (tango)
Así , como incontenibles , se van yendo ,
los dispersos colores de la noche.
Así…yo presento mi queja y reproche ,
 a lo que denominan , “Karma”.
Yo…que soy una víctima ,
de variados dolores , mis desdichas…
¡Loco!...yo no “pego una”…
Ya me está rozando , la locura…
De , quién sabe que “hijo de puta” …
el que me ocupó , en vidas pasadas..
Si me dan ganar de ir a mi vida anterior ,
y agarrarlo a “patadas en el culo”…
Y con los que sufrieron pérdidas…
 Yo siempre , me solidarizo…
 los que padecemos , un “karma de mierda”…

Poco ….se puede hacer en nuestra vida…
con nuestro propio “libre albedrío” ,
Apenas les hace “cosquillas” a esas leyes , sentenciadas,
Uno ,  acaso puede domesticarlas , un poco.
Dicen que es el mismo Ser ,
El que “transmigra” de un lado , para el otro…
Pero a mi , me va “para el orto”…
Y no se en que “ventanilla”…yo quejarme…
Solo Dios es parte ,
 de este “bardo” que padecemos…
Si yo , soy mas bueno que el agua…
y le tengo que hacer “el aguante”,
a las “cagadas que hizo , otro…
En la “suma algebraica” ,
de las “buenas y malas acciones” …
Este “mal bicho” curtía” , el “número negativo”.
Yo no me “eximo” por ser Cristiano ,
Y ¡por favor!…respeto al “Budismo” y al “Hinduismo”
Pero si como dicen ,   se crece con el sufrimiento ,
Yo sería mas alto , que el  “El Obelisco”…

A Dios , le pido explicaciones ,
.entre los límites de mi conciencia…
¿No será? El único Dios “el azar”…
Ahí si , que “putearía” sin concesiones..
Ver a un chico desvalido , o desgraciado…
¡Que razones!.... le impusieron eso…
Yo no se adonde recurrir…
Por comerme este gran “garrón” ..
No me puedo imaginar ese paraíso al que llaman “nirvana”…
Mas bien , hago una pausa…
Para luego …
Volver , a “putear”…                          Daniel H Guasti  
                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario