lunes, 15 de octubre de 2012

"INNEGABLE , Tango"


                                                    “INNEGABLE , Tango”
                                                                        (tango)
                                                                            …a Ti…



Yo siempre me refugio , en tu recuerdo hermoso,
el que se ha tomado la ventaja del atrevimiento.
De invadir salvajemente ,
mi propio , tiempo…
Ya no me es posible , negarte ,
o hacerme el distraído.
Como quien alcanza un imposible objetivo,
y luego por timidez , trata de esconderlo…
Sabiendo , que en la vida existen muchas , miserias,
y muchos , las están , padeciendo…
En este Tango , yo reitero ,
mi férrea pasión , por agradecerte.

Hoy a mi , el Mundo me parece , mas amable,
Aunque bien sé , que ya , no te recupero.
Di mi razón , al infinito, de poder estar contigo.
en la liviandad de nuestros destinos , implicados
Me has adjudicado parte,
de tu “tesoro” , mas profundo.
Ese valioso “tesoro” que tu me diste,
yo lo he transformado en un recuerdo , “sabio”…

No por nada de fastidio ,
 yo no cometeré este “pecado”…
El “pecado” de lo imposible….
El que solo es , un “sueño vano”.
Ya “el gran secreto” ,  no es “hermético”….
Pues se me ha revelado , a lo que hemos venido…
En ti descubrí el “Amor infinito” ,
el que no es   , nada posesivo.
El único sentido de este “universo”…
Donde todo , padece “Fecha de Vencimiento”…
Vivir dichos momentos contigo…valió la pena ,
El inmerecido “caos”…Semejante “bochorno”…
Cuando todo , se termine…
Cuando ya desaparezca ,
hasta el último “Atomo” del Universo…
Seguirá en un “espacio virtual” flotando tu nombre…
Al olvido del propio “Dios”…
…Tu hermoso , nombre …
Junto al mío…
Estaremos eternamente juntos …y unidos…
                                                                        
                                                                                 Daniel H Guasti
                                                                            pisulinoal@yahoo.com.ar

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario