jueves, 18 de octubre de 2012

"Es larga , la espera , Tango"


                                                “Es larga , la espera… Tango”
                                                                                   (tango)

Hoy te evoca , tu belleza…
Reluciente como una moneda,
naufragada en un “charco”…
Luego de una lluvia copiosa ,
en el confín de mi barrio…
La iluminada sonrisa en tus bellos ojos…
Ojos negros como un abismo ,
como un abismo , negro…
Tus pestañas desmesuradas,
y la pálida luz de la Luna, en tu rostro…

Nadie piense , que es esto  “hipérbole” …
Digo…Lo que yo cuento…
Cuando la nostalgia , se hace de cobre,
hiere profundo , al corazón pobre ,
con una “daga” de melancolía.
Se agiganta tu mirada ,
 en lo mas hondo , de mi alma…
Mientras , tanto , yo voy perdiendo ,
como un derruido balde oxidado.
La clara esperanza , de tu regreso,
 con los “fantasmas” , que recojo.

Mi paciencia , es un calvario,
y me dan ganas de llorar.
Desde el día que Tu partiste ,
Las horas se me alargan , en mi “espacio dimensional” ,
Como si yo corriera sin reticencias ,
 cercano , a la “velocidad de la luz”…
En busca de una “indulgencia” …
Que me cambie , de actitud.

No es seria…esta “tesitura”,
de querer limitarte en tu propio crecimiento.
El árbol que ambos poseemos,
crecerá mejor , en nuestra libertad.
 Yo sufro sin tu presencia…
Pero son las “lecciones” , que a mi me da ,
mi “lúdica providencia”…
Para que yo “pase de grado”…
 Con las mas duras…“pruebas”,
 de tu hiriente , ausencia…
                                                                           Daniel H. Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario