miércoles, 17 de octubre de 2012

"Piezas colgadas , Tango"

-->
                                                       “Piezas colgadas , Tango”
                                                                              (tango)


Como inútiles “piezas colgadas”…
Nada , puedo yo tocar.
En nuestro fragoroso juego de Ajedrez ,
tengo temor , de perder la “Dama”…
Yo solo me preparo para un “final”…
Con todas mis “piezas desvalorizadas”…
Temiendo , de que se “caiga la aguja” ,
ya veré como lo puedo , resolver.
Sabiendo que los duros “axiomas” de tu personalidad ,
se caracterizan , por su desfachatez…

Si te digo que,  si…
Estoy yendo , a menos…
Si te digo que , no…
No me alcanzarán , los “tiempos”…
No poseo “estrategias rápidas”,
ni que jugada , me va a beneficiar…
Contigo , yo solo se disimular…
el “final” desfavorable , que me queda.
En la jugada , “número cuarenta”…
Yo , “suspenderé” ,  mi partida.
Luego , me ajustaré la cintura ,
para recomenzar con la “Luna llena”…

Al principio te hice , el “enroque corto” que no te importe,
para disimular mis propias debilidades...
Espié …desde lo alto de mi desolada “Torre”,
como a mis “piezas” , le duelen este “encierro”…
Imaginaré , una “combinación” , que me de respiro,
solo para seguir , con ilusión en la “partida”…
Al “alfil” ya está “emboscado”…
para pegarme con “un chiste” , y sus ”jaques”…
Ya se “levanta mi aguja”…
y tu “dominando”… con proyecto de “Mate”…
  Será mas digno …mi “abandono…
o seguir insistiendo… con lo que …no es posible  …
                                                                                   Daniel H Guasti
                                                                                    pisulinoal@yahoo.com.ar                                                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario