jueves, 25 de octubre de 2012

"LUX AETERNA"...(Misa en Sol menor)

                           ”LUX AETERNA”…(Misa en Sol menor)
                                                                      (Misa en Sol menor)
                                                                        …a TI…
“Chispa” sagrada de Dios…
“Mónada” divina del Cosmos…
“Kyrie eleison” , de “nada”…
Fervoroso vidrio ,
 que nunca fragua ,
con la fina tibieza ,
que eternamente , te apaña….
Luz …que nunca se apaga…
Foco..permanente , de mi alma..


Rosa grácil de las enrramadas…
“Soplo perfecto” con “Motuo Perpetuo”…
Yo , que pude abrazar tu frágil cuerpo…
Como una inasible “Galaxia”…
“Benedictus” …son tus rezagadas palabras.
 Amplio viento seco de un Océano quejumbroso…

Los ruines “arquetipos” se quedaron cortos…
Se han volado …como un globo , al cielo…
Contigo , yo pude “curtir” el “cero absoluto” …
de la codicia …de las envidias… del ingrato aplomo…
Tu noble sonrisa se encumbra , con átomos ,
 es la ciencia , mas perfecta,
cuando se derrite con vergüenza ,
 ante el , indubitable hielo…

Ya todo me importa poco… Salvo …
El ingrato despojo de tus negros ojos…
Yo ,  que he cumplido con todos los requisitos,
Para , “mandar a la mierda los fríos mandatos del tiempo”…
He tenido la gran dicha  , por haberte conocido,
Con tu espíritu…tan ampulosamente amplio .
con el resto de tu luz , que aún llevo adentro…

¡¡Gloria a Dios!!...”Luz Aeterna”…
¡¡¡Yo persisto en  preguntarle  a Dios!!…
pero tengo… mi fe en ruinas ,
y demasiada paciencia…
Poder …acariciar tu cielo ,
 pleno de estrellas…
Porque yo por Ti , “me bendigo”…
Ante lo infatigable , de mi propia conciencia...

¡¡REX!! …de  todas las bondades infinitas…
De la absoluta “nobleza”…
Las explicaciones , que todavía espero…
De la cesación de la razonabilidad…
Por Ti…Fue para mi suficiente…
Haber nacido …
solo por tener la fortuna… de conocerte…

¡¡AMÉN!!                                                                   Daniel H Guasti
                                         pisulinoal@yahoo.com.ar
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario